(+58) 0212-239.6269 info@quimerica.com

Curiosamente innovando

En Alquímica Quimérica hemos desarrollado proyectos innovadores en áreas como la medicina cuántica con www.braineka.com .

Braineka utiliza innovadores sistemas de incentivos cerebrales por ejemplo tenemos información que los tonos puros pueden generar diferentes estados o configuraciones de respuesta neuronal, en pocas palabras, pueden configurar estados ligeramente alterados de conciencia.

Esa activación binaural del cerebro viene potenciada con otros mecanismos cognitivos, la finalidad de todo esto es inducirle un mensaje al subconsciente del usuario, un mensaje que le ayude a superar miedos y fobias como la agorafobia, aerofobia, claustrofobia, fobia social, entre otras. Ayuda a los niños a incrementar su atención y focalización.

Además tiene una aplicación de Banda Gástrica Virtual, una para superar el Alcoholismo, también para salir del profundo azul o de la depresión.

Con mucha humildad tenemos una aplicación gratuita para ayudar al paciente a superar con mayor facilidad los desafíos del padecimiento de un cáncer. Basta que le funcione a una sola persona y estaremos más que felices.

Actualmente estamos debatiendo si Braineka tiene las características necesarias para ser considerada en el ámbito de la medicina cuántica.

Cualquier aporte que ayude al debate o al equipo es bienvenido

 

 

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *