(+58) 0212-239.6269 info@quimerica.com

DreamsGen

DreamsGen

DreamsGen Vívelo!

Contáctanos:
Página WebFacebookYoutubeTwitterInstagram

DreamsGen® es el primer y único generador de sueños digital. Una aplicación dinámica, innovadora y divertida, creada para ofrecerte una experiencia única a través de la inducción onírica.

Contamos con un variado catálogo de sueños temáticos de impresionante calidad gráfica, creados exclusivamente para DreamsGen® por los mejores ilustradores oníricos alrededor del mundo. Las experiencias pueden llevarte a bellos paisajes, pasajes de obras literarias, encuentros para adultos, crecimiento personal y mucho más.   Además te ofrecemos el poder ilimitado sobre tus sueños, donde despertará el potencial de tu mente y encontrará en ti el material para crear increíbles experiencias que elevarán tu sueño a niveles insospechados.

 

Funcionamiento:

 

Antes de ir a dormir selecciona el sueño que deseas vivir, usa tus auriculares y presta atención a las imágenes que aparecen en tu celular. Luego tan sólo debes dormir y nosotros haremos el resto.

Cuando comiences a soñar vivirás lo que decidiste, podrás estar más consciente y tomar decisiones durante el sueño y lo mejor es ¡que te acordarás al día siguiente!

 

+ Info (secciones)

Generador onírico:

Es un creador de sueños lúcidos, le permitirá con el uso frecuente estar consciente de lo que sueña, ser más participativo y recordar la experiencia. Contiene un catálogo de sueños en diferentes categorías.

Módulo de relajación:

Es un audio creado para dirigir tu proceso de relajación. Disminuimos sus presiones para llevarle al estado Alfa, ideal para vivir la experiencia sensorial de DreamsGen.

Diario de sueños:

Lleva un registro diario de sueños, te ayudara a mejorar tus capacidades para recordar lo que soñaste.

 

Misión:

La misión de DreamsGen es darles el poder a los usuarios sobre ese tercio de sus vidas que pasan durmiendo. Los sueños son una realidad paralela y es por ello que tienen el derecho de vivirlos como mejor les parezca.

 

Visión:

Ser la empresa líder en el área, posicionando la aplicación a nivel mundial, comprometida con el desarrollo y la satisfacción de los usuarios, prestándoles un servicio de calidad destacado por la excelencia de la marca.

Habilidades

Publicado el

marzo 28, 2015

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *