(+58) 0212-239.6269 info@quimerica.com

Neurobiomarketing

Neurobiomarketing

Going over the rational limits

Contáctanos:
Página WebFacebookTwitter

Neurobiomarketing, es una empresa con sede en Italia, la cual proporciona mediciones neurobiológicas para la optimización de la persuasión.  Es por esto que  NBM sea una de las compañías  de neuromarketing con más experiencias a nivel mundial. Con esta base de datos ofrecemos información valiosa sobre la eficacia de cada nuevo estímulo a empresas de marketing y expertos de consumerinsights en todo el mundo. Comparando todos los estímulos de marketing a la base de datos somos capaces de determinar su fuerza de neuromarketing y de ayudar a las empresas a entrar en la mente de sus consumidores.

Desde 2003 hemos realizado pruebas neurobiológicas con cientos de personas y miles de estímulos comerciales, puntos de venta y estímulos políticos, consolidando este conocimiento en una metodología estandarizada que integra activaciones mentales y biológicos de los 4 puntos clave del cuerpo: Mente, Corazón , Ojos y Manos. Aunque estamos constantemente innovando, en general, se emplean instrumentos con una gran robustez científica, no invasivos y portables tales como EEG, SEMG, Eye tracking, el ECG y la respuesta galvánica de la piel.

Nuestro staff está conformado por un grupo de profesionalesen el área de la psicología, sociología, marketing y estadística con especialización en neurobiología y semiología, con amplia experiencia en el diseño y conducción de estudios cualitativos y cuantitativos. Entre nuestras herramientas contamos con potentes instrumentos para estudios socioculturales convalidados con miles de casos.

Poseemos los instrumentos necesarios para realizar investigaciones on-line y la experiencia para poder manejar el 100% de una investigación directamente con el cliente.

Funcionamiento:

 

Nuestra metodología basada en la actividad del cerebro, corazón, ojos y manos demuestra una alta eficacia para predecir y medir la eficacia de una gran variedad de estímulos, sean de marketing, branding, comunicación, publicidad, o productos y packagingdesign. Además de aplicaciones eficientes para objetivos de sensometría, en el punto de venta y en la planificación de medios.

La metodología mide, en modo no verbal, las reacciones emocionales y cognitivas. Esto abre una visión privilegiada de la actividad subconsciente y de la activación emocional provocada por una marca, producto, package, publicidad, display, los anaqueles, y el punto de venta en general.

Las pruebas permiten comparar diferentes versiones de los estímulos, no sólo para precisar la eficacia, sino también para evaluar el efecto de los diferentes elementos que lo componen (música, colores, texto, video, beneficios del producto, promesas). En este modo es una herramienta para fomentar la eficacia de creatividades e identificar y potenciar el progresa de la empresa.

 

 

+ Info(Neurometáforas)

 

La neurolingüística es el estudio del leguaje y los mecanismos que facilitan la comunicación entre humanos. Para su aplicación en las investigaciones de marketing y política hemos creado un algoritmo que posiciona conceptos, palabras y códigos creativos en un mapa tridimensional, con el objetivo de conocer la estimulación subconsciente de los elementos comunicativos (palabras, colores, formas) de cualquier publicidad, propaganda, discurso, o nombre.

La perfecta combinación entre las mediciones neurobiológicas y neurolingüísticas nos permiten conocer la relación entre impulsos nerviosos y su posicionamiento en el mapa tridimensional, en este modo podemos conocer la estimulación que producen las palabras y los códigos creativos y el posicionamiento en el imaginario colectivo de la actividad neurobiológica, lo que denominamos como su “neurometáfora.”

Misión:

Estamos dedicados a sobrepasar los límitesy necesidades de índole neurobiológico para nuestros pacientes. Somos psicólogos especializados, ofrecemos un servicio de vanguardia en cuanto al neuromarketing se refiere.

Visión:

Ser la empresa líder en la prestación de Servicios de neurobiomarketing marcando la diferencia con un alto nivel de calidad, conocimientos actualizados y procedimientos de primer nivel para ello contamos con profesionales altamente calificados quienes practican fielmente los valores éticos que integran nuestra corporación, sirviendo a nuestros clientes como útil herramienta para el logro eficaz de sus metas empresariales.

Habilidades

Publicado el

marzo 29, 2015

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *