(+58) 0212-239.6269 info@quimerica.com

Novotik

Novotik

Si lo Piensas es Posible!

Contáctanos:
Página WebFacebookYoutubeTwitter

 

NOVOTIK, crea dispositivos únicos e innovadores que permiten controlar una amplia variedad de dispositivos a través de la mente, mejorándoles la calidad de vida a personas con discapacidad o simplemente facilitando las actividades diarias a cualquier usuario.

Funcionamiento:

 

Novotik I

El primer prototipo consiste en controlar las luces, su encendido y apagado, a través de ordenes cerebrales. Para ello el usuario realiza un breve entrenamiento con sus ondas cerebrales y luego a través de la interfaz Novotik puede controlar el encendido y apagar las luces, con ello buscamos la integración entre la domótica y las neurociencias.

Novotik II

Con este prototipo buscamos variar los colores de un Led RGB a través del pensamiento o los estados de ánimo. Pensado para tareas de Neurofeedback, con este dispositivos los usuarios podrán entrenar para mejorar su estado de ánimo y sus habilidades cognitivas. El led va cambiando de color y con la ayuda del terapeuta el usuario encuentra el estado de ánimo adecuado o incrementa su focalización, concentración, memoria.

Novotik III

Con el prototipo Novotik III hemos ampliado el campo de aplicabilidad de nuestros desarrollos, con éste prototipo se le permite al usuario controlar diferentes juguetes como pista de carreras, helicópteros y otros… Los niños y adultos con movilidad reducida podrán interactuar con juguetes que antes sólo podían contemplar.

 

+ Info

 

Misión:

Apoyar a nuestros pacientes en la mejora de sus vidas, brindándoles un servicio de excelencia gracias a nuestra filosofía de trabajo, ligado a la más alta tecnología de calidad mundial, prestado por personal altamente calificado, donde lo prioritario es la satisfacción total de nuestros clientes, excediendo sus expectativas.

Visión:

Posicionar a Novotik como la empresa venezolanalíder en el área tecnológica, adquiriendo el compromiso de fortalecer el profesionalismo y el sentido ético de una empresa altamente competitiva basada en un conjunto de valores y creencias que rigen nuestra actividad con respecto a la comunidad en general.

Habilidades

Publicado el

marzo 29, 2015

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *