(+58) 0212-239.6269 info@quimerica.com

Una pequeña ayuda al tratamiento del Cáncer

Tratamiento al cáncer

Nuestra aplicación Braineka quiere aportar este pequeño grano de arena a uno de los peores, sino el peor, mal de la humanidad, el cáncer.

Braineka Cancerlled es una aplicación que usando los auricular beats y otras estimulaciones psicológicas te deja una semilla en tu subconsciente con el comando “superarlo” entonces esto debería ayudarte a tener mayor entusiasmo y afrontar mejor el tratamiento que hayas decidido emprender. Con la convicción de poder superar y tener un descenlace positivo.

La sacamos al mercado y está disponible en iOS, Android y aplicación web completamente gratuita.

En Braineka estamos experimentando con diferentes aplicaciones para ayudar y potenciar el tratamiento de diferentes patologías psicológicas como las fobias: aerofobia, acrofobia, fobia social, agorafobia, claustrofobia y otros trastornos como el alcoholismo, la depresión y más. Tenemos más de tres años aplicando este sistema, fruto de decenas de años de estudios de nuestro fundador y los miembros del equipo Alquímica Quimérica.

En estos tres años ningún usuario ha manifestado algún malestar o síntoma secundario con el uso de Braineka es por ello que invitamos a que la prueben. Sin embargo, si observan alguna reacción desfavorable por favor suspenda su uso.

En caso que la dolencia esté en el cerebro o el sistema nervioso se desaconseja su uso.

Braineka la cura está en tus manos!

No estás sólo!

Otro día otro Eureka!

1 Comentario

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *