DreamsGen el primer generador de sueños
El estudio de los sueños nos ha siempre apasionado en DreamsGen y saben ¿por qué? porque es en los sueños donde se pueden vivenciar los fenómenos de la relatividad y la cuántica. Los sueños tienen una lógica diferente a la que estamos acostumbrados en la vigilia.
En los sueños nuestros recuerdos se funden con nuestras vivencias diarias a través del desplazamiento y la condensación, las mismas técnicas que usan los surrealistas como Dalí, quién pinta elefantes con patas de jirafas y relojes derritiéndose.
En los sueños, según el mismísimo Freud, vige otra lógica, siendo atemporales, un sueño puede tener una huella mnésica de nuestra primera infancia, por lo tanto pudiera ser que tengan también huellas de nuestro futuro (sueños premonitorios) … En los sueños no existe un espacio definido es por ello que:
Créemos fervientemenete que algunos sueños pueden ser ventanas a nuestros UNIVERSOS PARALELOS

Quien se ocupa de verdad de #neuromarketing no lo hace sólo para vender, lo hace también para investigar nuevas soluciones y productos para el ser humano, como por ejemplo aprovechar al máximo los sueños.

Es matemático, si vivimos 100años pues pasaremos 30 años durmiendo, qué hacer en esos 30 años de vida??? Nada? dejar que todo pase y ya???

Con DreamsGen estamos abriendo una nueva posibilidad, la de vivir los sueños para aprovechar al máximo este tiempo.

Tal vez en un futuro, los sueños sean un medio para vivir nuevas experiencias, hacer #turismo tener finales alternativos de #películas entrar en un vídeojuego….

Tenemos también la posibilidad de hacer sueños con los valores emocionales de las marcas, por ejemplo, si vendes coches de alta cilindrada qué tal sería hacer soñar a tus clientes que son pilotos de la Fórmula 1, incrementando el bienestar y la calidad del sueño de tus clientes…

Al amanecer, qué será lo primero que piensen tus clientes?? En ti!

Amig@s futuristas #innovación

#neurociencias #neurobiomarketing #futuro #publicidad #advertisement